Apoyo a albergue familiar de militares

Grupo Coen entrega donativo para su construcción

La construcción de un albergue para hospedar a familiares de miembros del Ejército de Nicaragua que llegan a Managua desde las diferentes ciudades del país para acompañar a sus enfermos en el Hospital Militar Escuela “Doctor Alejandro Dávila Bolaños”, recibió el pasado 8 de Mayo un importante impulso con la donación de 10 mil dólares que realizó la Fundación Coen, a través de su fundador, el Sr. Piero Coen Montealegre.

El donativo fue entregado por la Sra. Jaffa Coen, miembro de la Junta Directiva de Fundación Coen a la Asociación de Esposas de Militares del Ejército Nacional (AEMEN).

La Sra. Conchamarenco Salinas, Presidenta Honoraria, agradeció el apoyo solidario que ha brindado Fundación Coen a la Asociación.

La Sra. Jaffa Coen, miembro de la Junta Directiva de Fundación Coen, entrega el donativo a la Sra. Conchamarenco Salinas y Sra. Gloria Lazo, Presidenta honoraria y Presidenta Ejecutiva, respectivamente, de la Asociación de Esposas de Militares del Ejército Nacional (AEMEN).

En ocasiones anteriores, la Fundación Coen entregó a esta misma asociación mochilas y cuadernos para apoyar el desarrollo escolar de miles de niños y niñas, hijos e hijas de oficiales, sargentos y soldados del Ejército de Nicaragua que estudian en las diferentes escuelas de todo el país.

“Nuestro interés es de estrechar los lazos de solidaridad con el Ejercito Nacional y de esta manera contribuir con las buenas labores que el Ejercito realiza para la garantizar el bienestar de los nicaragüenses” expresó Piero P. Coen, Presidente del Grupo Coen.

En la actividad del 8 de mayo participaron además, la Presidenta Ejecutiva de AEMEN, Señora Gloria Lazo, el Licenciado Felix Maradiaga de Grupo Coen y miembros de la Junta Directiva de AEMEN.


© Grupo Coen — Visitas totales: 91,514