AirPak

AirPak es la empresa de envío y recepción de remesas líder en Centroamérica. Desde hace más de 25 años tiene la representación exclusiva de Western Union en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica y más recientemente una representación no exclusiva en México. AirPak también inició las operaciones en Panamá y Perú, ahora propiedad de Western Union Corp. AirPak está comprometida con sus clientes y es por tal razón que seguirá expandiendo su presencia para continuar uniendo familias, con especial enfoque en los que envían y reciben remesas familiares.

AirPak cuenta con un servicio de alta tecnología, confiable, seguro y de una amplia accesibilidad geográfica que incluye miles de puntos de atención, en locales propios, bancarios y de negocios independientes. Fuera de la región, los puntos de servicios incluyen más de 500,000 agentes de Western Union en más de 200 países.

AirPak cuenta con un sistema avanzado de cumplimiento adicional al de Western Union, para lo cual posee personal profesional especializado en esta tarea. Entre sus nuevos productos se destaca la tarjeta Mastercard prepago y el sistema Pago Fácil para la cancelación de servicios públicos, entre otros productos y servicios financieros diseñados para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para mayor información:

PBX: (+505) 2266-8126

Servicio al Cliente: 2266-8126 Opción 1 *

Dirección (Oficina Central):Residencial Bolonia, Hospital Militar 75 vrs abajo, Managua, Nicaragua.

Correo Electrónico: agentesni@airpak-latam.com
 
Web: www.airpak.co