Central America Paper Group (CAPG)

Nombre Comercial: Alas Doradas
Alas Doradas es la principal subsidiaria de CAPG y uno de los tres principales fabricantes de papel toalla y plano en Centroamérica. Alas Doradas se caracteriza por sus prácticas “verdes”, utilizando 100% de material reciclado como la materia prima de su producción y salvando así más de 850,000 árboles anualmente. Esta es la base para su certificación con “Green Partners” por sus buenas prácticas en reciclado de papel, manejo de desechos y aguas residuales, la empresa se ha caracterizado por tener un compromiso firme y decidido con el medio ambiente.
La planta, ubicada en El Salvador, cuenta con tecnología europea de punta para fabricar productos de papel toalla y papel plano de la más alta calidad. Alas Doradas actualmente atiende las necesidades básicas de la población, produciendo papel higiénico en presentaciones de hoja sencilla, doble y triple; servilletas de papel y toallas de cocina. La planta también cuenta con la capacidad para producir cuadernos escolares, blocks, cartulinas y materiales de oficina, entre otros.
CAPG ha trazado una estrategia agresiva de crecimiento, intensificando la producción en ciertos segmentos para atender a otros mercados y aprovechando sinergias con otras divisiones del Grupo.

Para mayor información:

Web: www.alas-doradas.com