GC Desarrolladora

Nombre Comercial: PIDACOMO

Parte de la estrategia de Grupo Coen dentro del desarrollo de bienes raíces, ha sido basada en la compra de un banco de tierras en toda la región con ubicaciones privilegiadas y estratégicas que permiten su desarrollo industrial, comercial o habitacional. Adicionalmente, Grupo Coen ha incursionado en la compra de propiedades subutilizadas para su reconversión productiva.

GC Desarrolladora inició su participación en el sector de la construcción residencial y hotelera en respuesta a la carencia de infraestructura adecuada en zonas productivas donde operaba el Grupo Coen durante su etapa de crecimiento. Habiendo iniciado estas operaciones para suplir necesidades internas, se contó desde un inicio con una gran demanda externa, que ahora atiende este negocio.

El exitoso proyecto “Viejo Santo Domingo”, confirmó la calidad de oferta de GC Desarrolladora para diseñar y construir complejos residenciales de primera calidad, diversificando así la oferta diversa en proyectos de vivienda para diferentes estratos socioeconómicos y complementando la oferta residencial con espacios comerciales y de oficina.

Las propiedades se encuentran en puntos privilegiados, estratégicos y de rápido crecimiento en Nicaragua, Guatemala y Honduras.

 

 

Viejo Santo Domingo

Ubicado en Managua, la capital de Nicaragua, Viejo Santo Domingo es un proyecto único en su estilo, que brinda a sus residentes un ambiente agradable, privado y seguro. Su concepto está inspirado en la ciudad de Granada, con sus calles peatonales y sus techos de tejas con pendientes pronunciadas.

Desarrollado en seis hectáreas de terreno, el encantador conjunto de Viejo Santo Domingo se compone de una Plaza Comercial, Casa Club, 21 residencias con diseños originales y 90 apartamentos de finos acabados, distribuidos bajo cuatro conceptos denominados Manor Houses, Flats, Mini Flats y Lofts, ofreciendo así una amplia gama de opciones.

El Complejo cuenta con muro perimetral, ingreso restringido, vigilancia las 24 horas del día, cableado subterráneo y acceso para personas con discapacidad. Sus áreas verdes adecuadamente distribuidas, proporcionan equilibrio y armonía entre las edificaciones y la naturaleza. Viejo Santo Domingo es un nuevo concepto de vida que sus residentes pueden llamar hogar.

Para mayor información contacte:

Teléfono: (505) 2293-5037

Sitio Web: www.viejosantodomingo.com

 

Villas El Cortijo

Un complejo de casas y apartamentos corporativos diseñado para atender las necesidades de personas que visitan la zona de Chinandega. Su posición geográfica, cercanía con hermosas playas, centros industriales, fronteras y puertos lo convierte en la mejor opción en hospedaje ya sea para negocios o turismo.

Villas del Cortijo cuenta con una capacidad de hospedar hasta 72 personas en 24 cómodas habitaciones y seis amplios apartamentos. Las instalaciones están equipadas con televisión con cable, agua caliente, terraza privada, área de servicio, internet inalámbrico y seguridad las 24 horas. Además los huéspedes pueden disfrutar de área de piscina, gimnasio y área recreativa disponibles para eventos especiales.

Para mayor información:

 

2340 3390