GC Administración de Propiedades

GC Administración de Propiedades

Esta empresa es responsable por la comercialización y administración de propiedades designadas para alquiler residencial, comercial, e industrial, incluyendo al régimen de zona franca en el complejo Zona Franca Internacional Chinandega (ZOFRIC). La infraestructura de parque industrial cuenta con una ubicación privilegiada de fácil acceso a los puertos marítimos más importantes de la región en el Océano Pacifico y Atlántico.

La región Centroamericana es privilegiada ya que cuenta con tratados de libre comercio preferenciales con Estados Unidos, la Unión Europea y Taiwán, entre otros. Particularmente en Nicaragua, las operaciones, bajo el régimen de zona franca, ofrecen los incentivos de producción y exportación más significativos del hemisferio.

GC Administración de Propiedades provee servicios integrales de logística y administración de recursos humanos como parte de su oferta de zona franca industrial, permitiéndoles a nuestros clientes focalizar su especialización en las operaciones de manufactura

Para mayor información:

Karla Hernandez
Email: khernandez@grupocoen.com